Reviews

9 reviews (5 out of 5)


Agradable casa lo suficientemente amplia. La utilizamos 9 personas. Cuenta con todos los servicios y en buen estado. La unidad cuenta con vigilancia, lo que hace la zona segura incluso para los niños que se encuentran en la alberca. En mi opinión es indispensable contar con vehículo para ir a cualquier parte (bueno si tienes excelente condición física, tiempo y te gusta caminar bajo el sol, haz caso omiso). No le pongo un 10 de calificación solo por un detalle que hay en los colchones de las recámaras de arriba que ya les urge un cambio. Pero estoy seguro que Nancy su propietaria ya solucionó este detalle.

Septiembre, 2018

excelente Casa muy cómoda, limpia y bien acondicionada, no le falta nada al contrario le sobra, la Sra Nancy muy amable y excelente atención, bien ubicada, lo recomiendo para la familia 100%, cumplió bien lo que buscamos, esperamos regresar pronto, en las siguientes vacaciones.

Febrero, 2018

Estuve por 8 días la casa muy limpia con todo lo necesario, muy buena ubicación, sus recamaras están súper bien, el área de alberca también esta muy bien, la Sra Nancy muy amable, la recomiendo muchísimo al 100% , esperamos regresar pronto

Febrero, 2018

De lo mejor, para empezar la sra Nancy nos fue a encontrar a la Walmart ya que no encontrábamos la casa, muy amable desde un principio, la casa está como la describe ,muy limpia y amplia la cocina Tiene todo lo necesario, los cuartos y baños muy cómodos y super limpios, fuimos una familia de 12 incluyendo adultos y niños y nos acomodamos muy bien,si en un futuro regreso sin duda la vuelvo a rentar ,la recomiendo ,gracias nuevamente Nancy por sus atenciones .y que tenga un feliz y próspero año 2018. De paso les digo que atrás esta el restaurante Don sirloin y los tacos de arrachera son deliciosos.

Enero, 2018

La casa está en excelente condiciones, muy cómoda, la atención de los dueños fue excelente, bien ubicada, lo recomiendo al 100%, regresamos para las próximas vacaciones.

Noviembre, 2017

Muy buen trato, la casa muy limpia y cuidada, cumplió con nuestras expectativas.

Octubre, 2017

Excelente, el trato es seguro y muy buena atencion por parte de su propietaria Nancy, la casa en muy buenas condiciones, amplia, bonita, comoda y el fraccionamiento muy seguro excelente ubicacion, muchas gracias nuestra estancia estuvo excelente!! la recomiendo al 100 .

Diciembre, 2016

Muy buena atencion de los propietarios y la casa en excelentes condiciones, buena ubicacion. Recomendable al 100

Agosto, 2015

Muy buena atenciòn, la casa super cuidadita y de buen tamaño, el dueño muy accesible, lo recomiendo al 100%

Abril, 2015